Atención telefónica: +34 962 414 823
0

Cómete la vida por los ojos con Varilux

Escrito en
Cómete la vida por los ojos con Varilux

Ya sabéis que en Óptica Santos Patronos somos especialistas Varilux, las mejores lentes progresivas. Ahora, bajo el eslógan "Cómete la vida por los ojos", Varilux presenta al jurado más exigente, Samantha, Pepe y Jordi, de Master Chef España, que nos presentan su nueva campaña convirtiéndose en embajadores de la prestigiosa marca de lentes progresivas.

 

¿Necesito unas lentes progresivas?

A menudo nos encontramos con situaciones en las que nos cuesta ver de cerca como, por ejemplo, elegir en la carta de un restaurante o leer una receta en el móvil. Si ya hemos cumplido los 40 es muy probable que estos sean los primeros síntomas de la presbicia o vista cansada. La solución preferida de los présbitas son las lentes progresivas. Pero si no todas las lentes son iguales ¿Por qué conformarse con unos progresivos cualquiera que no cumplan nuestras necesidades?

Samantha Vallejo-Nágera es una enamorada de la alimentación sana, el deporte, la naturaleza y las redes sociales. No entiende la cocina sin creatividad y es muy rigurosa en el orden y la limpieza a la hora de trabajar.

Pepe Rodríguez Rey asegura que lo peor que pudo hacer en la vida es dedicarse a la cocina porque se ha convertido en su verdadera obsesión. Su cocina es innovadora y de vanguardia, a la que aporta la tradición y el sabor de su tierra.

Jordi Cruz Mas está considerado uno de los mejores chefs de España y dirige ABaC, con dos estrellas Michelin. Su cocina es evolutiva, basada en el producto y donde la creatividad y la tradición se combinan.

Unos profesionales tan exigentes como ellos no pueden equivocarse, y Varilux es su elección para comerse la vida por los ojos.

 

Nuestra promoción

Ahora puedes conseguir tu segundo par de lentes progresivas de regalo hasta final de año, por ejemplo, puedes combinar unas lentes para gafas graduadas + unas lentes para gafas de sol, y así conseguir una protección completa.

Ven y te informaremos de todo.

Recuerda que estamos en Avda. Santos Patronos, 18, en Alzira (Valencia, España), en nuestro horario: Lunes - Viernes 09:30-13:30 / 16:30-20:30 y Sábados 09:00-13:30.

 

Contacta con nosotros

 

1Comentarios

    • Avatar
      Carmen

      ¡Estas lentes son una maravilla!

Deja tu comentario

Contesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
   Web: (URL con http://)
* Comentario: