Atención telefónica: +34 962 414 823
0

Empieza tu aventura con Carrera

Escrito en
Empieza tu aventura con Carrera

 

A partir del 1 de junio comprar tus gafas Carrera tiene premio. Solo por la compra de unas gafas Carrera, podrás volar GRATIS a varios destinos europeos, sin sorteos. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos...

 

¿Dónde quieres empezar tu aventura?

Hablar de las gafas Carrera es hablar de una marca que apuesta siempre por la aventura, por una generación dedicada a vivir a tope y hasta el fondo cada instante, que persigue una diversión sana y sin remordimientos. Sus icónicos modelos siempre han sido un éxito en nuestra Óptica, y ahora te traemos una promoción que te llevará al destino que tú elijas, ¿preparado para la aventura?

Empieza tu aventura en 4 sencillos pasos:

1. Compra unas gafas de sol Carrera entre el 01/06/2015 hasta el 16/07/2015 en nuestra Óptica Santos Patronos de Alzira (Valencia, ES).

2. Envía una copia del ticket de compra, tu formulario de participación* y un sobre y sello (adicionales y no utilizados) al Apartado de Correos 53094, C.P. 28080 Madrid (Madrid), en un plazo máximo de 5 días. (*Puedes encontrar el formulario de participación aquí, rellenarlo e imprimirlo).

3. Una vez recibida tu carta con tu código promocional y en un plazo máximo de 30 días, rellena el formulario que encontrarás aquí con tus preferencias: elige 3 fechas (con un margen de 45 días desde el franqueo) antes del 30/11/2015 y 3 destinos.

4. ¡Empieza tu aventura con Carrera! En los dias siguientes al envio del formulario, te llamaremos para confirmar tu reserva.

Amsterdam, Berlín, Londres, París, Milán, Lisboa, ¿dónde te llevará esta aventura? 

Promocion Carrera

Ven y te informaremos de todo. Puedes consultar los términos y condiciones de la promoción en: www.empiezatuaventura.com.

Recuerda que estamos en Avda. Santos Patronos, 18, en Alzira (Valencia, España), en nuestro horario: Lunes - Viernes 09:30-13:30 / 16:30-20:30 y Sábados 09:00-13:30.

 

Contacta con nosotros

 

Deja tu comentario

Contesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
   Web: (URL con http://)
* Comentario: